Política de Calidad
En el Concejo Municipal de Villavicencio estamos comprometidos en estudiar y aprobar proyectos de acuerdo, ejercer control político y brindar espacios para la participación ciudadana dentro del marco de la constitución, la normatividad legal vigente y los requisitos de nuestro sistema integrado de gestión, con servidores públicos competentes, contribuyendo al mejoramiento continuo de la Corporación a través de la administración del riesgo, evaluación, seguimiento y control de la gestión, aplicando los principios de eficiencia, eficacia y efectividad en busca de la satisfacción de las necesidades de los villavicenses”.
Objetivos Institucionales y de Calidad
Los objetivos institucionales se definieron de manera coherente con la política de calidad como un medio para enmarcar las acciones de la Corporación hacia propósitos comunes que de manera consolidada faciliten el cumplimiento de su misión y de sus propósitos relacionados con el Sistema de Gestión.
Garantizar el cumplimiento del control político, control especial y gestión de acuerdos, propiciando la participación ciudadana en cumplimiento de las obligaciones constitucionales y de ley.
- Fortalecer el sistema integrado de gestión, mejorando el desempeño de los procesos.
- Mejorar de manera integral el talento humano, aumentando sus competencias para crear un ambiente laboral estable.
- Aumentar la satisfacción de los usuarios.
- Tanto la Política como los objetivos de calidad del Concejo, fueron construidos de manera participativa con todos los funcionarios de la entidad mediante talleres dirigidos.